PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: Suspendido el amistoso frente Iberoquinoa Antequera tras notificarse un caso Covid-19 en el cuadro antequerano

La Covid-19 sigue siendo protagonista, por desgracia, de la última hora de nuestras citas deportivas. Si los Hispanos tendrán que hacer frente esta tarde a Alemania -también con bajas- sin Ian Tarrafeta y Joan Cañellas en el Campeonato Europeo, la otra mala noticia nos llega desde Antequera y afecta al Ángel Ximénez.

El Iberoquinoa Antequera ha notificado hoy un caso positivo en su plantilla, en la que también se encuentran algunos integrantes con síntomas. En consecuencia y por motivos de precaución, se ha decidido suspender el encuentro amistoso de pretemporada invernal que los habría enfrentado mañana viernes en el Alcalde Miguel Salas.

¡Mucho ánimo y pronta recuperación, compañeros!