PRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: El primer equipo retoma los entrenamientos tras finalizar la cuarentena

El equipo ASOBAL retomará mañana sábado los entrenamientos tras diez días en aislamiento domiciliario debido a la aparición de dos casos positivos por Covid-19 dentro de la plantilla.

Jugadores y cuerpo técnico se sometieron a un último test de antígenos este viernes, cuyo resultado fue negativo excepto para los dos miembros del plantel que habían dado positivo anteriormente y que seguirán bajo supervisión médica. Uno de ellos es el entrenador Paco Bustos, que debido a la complicación de los síntomas fue ingresado el pasado jueves y se encuentra actualmente en observación con evolución favorable.

Con las ausencias, el equipo tendrá que preparar su próximo encuentro de Liga Sacyr ASOBAL, programado para el próximo miércoles 21 ante Helvetia Anaitasuna, el cual fue aplazado en su momento debido a la situación del club pontanés.