PRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: El primer equipo regresa a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad

El equipo ASOBAL volvió al trabajo el pasado viernes tras las merecidas vacaciones navideñas. La plantilla regresó sin cuatro de sus jugadores: Javi García, que se encontraba en el Torneo de Navidad en Rusia con los Hispanos; Adi Ahmetasevic, actualmente con la selección de Bosnia-Herzegovina disputando los partidos clasificatorios para el Europeo de 2022; Joao Da Silva, concentrado con Brasil ante el inminente comienzo del Mundial de Egipto; y Mihajlo Mitic, que regresó a Puente Genil un día más tarde.

El técnico Paco Bustos dio la bienvenida a los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.

En la primera toma de contacto, los jugadores dieron parte de su estado de forma y acudieron al gimnasio para realizar la sesión de físico, que les ayudará a retomar el ritmo tras los días de descanso. La preparación continuó el sábado, cuando los pupilos de Paco Bustos realizaron doble sesión sobre el 40×20, con circuitos de core y posteriormente contacto con el balón.

A partir de ahí, los entrenamientos del equipo tendrán como objetivo la final de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar este próximo sábado 16 (12:45 h.) ante Trops Málaga en la capital malagueña.