PRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: El Ángel Ximénez regresa a los entrenamientos sin los internacionales Joao Da Silva y Adi Ahmetasevic

Tras su participación en la Copa del Rey, el Ángel Ximénez afronta una tranquila semana de entrenamientos. Sin competición doméstica debido a los compromisos internacionales de las selecciones, el cuadro de Paco Bustos ya tiene la mente puesta en su próximo encuentro de liga, pero su preparación ha comenzado sin los jugadores Joao Da Silva y Adi Ahmetasevic, que se encuentran estos días con los combinados de Brasil y Bosnia-Herzegovina, respectivamente.

El equipo ASOBAL entrenando este martes sobre la pista del Miguel Salas.

Además, a estas ausencias se suma la del juvenil Álvaro Muñoz, que recibió la llamada de los Hispanos Juveniles para la concentración que se está celebrando del 8 al 14 de marzo en Torrelavega (Cantabria).

La Liga Sacyr ASOBAL regresará el próximo miércoles 17 de marzo con una jornada intersemanal que traerá a Frigoríficos Morrazo al Alcalde Miguel Salas. Un importante duelo por la permanencia que se repetirá tres días después con distinto rival, Fertiberia Puerto Sagunto, para el que el Ximénez viajará el sábado 20 hasta Puerto de Sagunto.