EQUIPO ASOBAL: El Ángel Ximénez inicia la pretemporada invernal con su regreso a los entrenamientos

El equipo ASOBAL volvió este lunes al trabajo. Los de Paco Bustos han iniciado su 2023 con un primer entrenamiento de fuerza en el gimnasio del pabellón Alcalde Miguel Salas, sesión que completarán esta tarde con una segunda ya sobre el 40×20.

Las únicas ausencias han sido las de los jugadores internacionales Tincho Jung, Andi Buzle y Erekle Arsenashvili, que se incorporarán en las próximas horas.

La Liga Plenitude ASOBAL regresará el próximo 4 de febrero debido al parón invernal por la celebración del Mundial de Polonia y Suecia, por lo que a los pontaneses les espera todo un mes de pretemporada para retomar la dinámica y afrontar en el mejor estado la segunda vuelta de la competición doméstica. En busca de partidos para preparar tal puesta a punto, el Ángel Ximénez cuenta ahora mismo con un único amistoso previsto para el viernes 20 de enero. Será en Antequera ante el BM Conservas Alsur Antequera, equipo ex ASOBAL que milita este curso en División de Honor Plata.