El Ximénez – AVIA pone rumbo a Santander en su primera salida de la temporada

La segunda jornada de la Liga Asobal trae consigo la primera salida del conjunto pontanés de esta nueva temporada 2018/2019. Un largo camino hasta Santander que los hombres de Julián Ruiz y Javi Ollero han emprendido este mismo mediodía, con la intención de llegar a medianoche a la capital cántabra y así poder ultimar mañana los detalles del partido con mayor tranquilidad.

La visita a La Albericia se produce tres semanas después del encuentro disputado en pretemporada, en el que los pontaneses cayeron por la mínima por 24-23. Por aquel entonces, el cansancio de la carga física del trabajo, unido a la ausencia de Julián Ruiz, que fue intervenido de urgencia justo a su llegada a Santander, hicieron mella en el resultado de aquel encuentro que se decantó del lado de los pupilos de Rodrigo Reñones. Ahora, el Ximénez – AVIA buscará un final distinto al de aquel Torneo Ciudad de Santander y continuar sumando tras el empate obtenido el pasado sábado ante BM Benidorm.

Con todo el plantel disponible para el duelo, la gran novedad será la incorporación de Adrian Lombès en la portería, tras obtener hoy mismo todos los permisos necesarios para su estreno en la máxima categoría.

Encuentro: DS Blendio Sinfín vs. Ángel Ximénez - AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón La Albericia (Santander).

Fecha y hora: Sábado, 15 de septiembre a las 18:00 hrs.