El Ximénez – AVIA busca la tranquilidad en Logroño antes de afrontar la Final8 de Copa

El Ángel Ximénez – AVIA viaja a La Rioja en busca del único punto que le falta para asegurar su plaza un año más en la máxima categoría del balonmano español. El equipo de Julián Ruiz buscará dar la sorpresa en una pista complicada pero no imposible para el plantel de Puente Genil, que ya logró ganar la pasada temporada por 28-30.

Conseguir la permanencia en Logroño sería esencial para afrontar de una manera tranquila la fase final de Copa del Rey, que tendrá lugar la próxima semana en el Madrid Arena y con el Fraikin BM Granollers como rival de cuartos. El conjunto franjivino, por su parte, saltará a la pista con un objetivo clave, que no es nada más y nada menos que certificar su presencia en Europa la próxima temporada. La estrecha diferencia de puntos entre los clubes que componen la parte alta de la tabla obliga a los equipos a no cometer el más mínimo error, por lo que los hombres de ‘Jota’ González son conscientes de la importancia del encuentro. Los pontaneses tendrán que armarse de valor para hacer frente a uno de los mejores equipos de la competición, de la misma manera que ya hicieron ante Granollers y Ademar León, aunque esperando contar con mejor suerte.

La expedición pontana viaja con todo el equipo a excepción de Leo Almeida y Mario Porras, que continúa con molestias en el tobillo.

Encuentro: BM Logroño La Rioja vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
Lugar: Palacio de los Deportes de La Rioja.
Fecha y hora: Sábado, 28 de abril a las 20:00 hrs.