El Ximénez – AVIA afronta un reto difícil en León

Solo tres días después del enfrentamiento ante el Fraikin BM Granollers, donde los pontaneses se quedaron a las puertas de puntuar tras un ajustado 32-31, el Ángel Ximénez – AVIA vuelve a la carga para verse las caras hoy sábado ante otro de los grandes huesos duros de la Liga, el Abanca Ademar de León.

Con las cámaras de Movistar+ presentes, el Palacio Municipal de los Deportes de la ciudad leonesa acoge un nuevo duelo entre dos equipos que viven situaciones muy distintas en la competición. De un lado un Ademar que, con diecinueve puntos por encima de su rival, andará a la caza de una nueva victoria que le permita afianzarse en la segunda plaza y mantener así el subcampeonato. Por otra parte está el equipo de Puente Genil, cuyas aspiraciones pasan por seguir sumando los puntos necesarios que les otorgue, cuanto antes, la permanencia matemática. Los hombres de Julián Ruiz tendrán que luchar también por puntuar en la que parece ser una pista maldita para el cuadro pontanés, aunque tras la gran imagen ofrecida en Granollers, el equipo sabe que puede estar al nivel de los más grandes. La expedición, sin el lesionado Leo Almeida, viajó a León en la tarde de ayer para así aprovechar la mañana de hoy, en la ultimarán los detalles de un gran duelo en el que buscarán dar la tan ansiada sorpresa.

Encuentro: Abanca Ademar León vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Palacio Municipal de los Deportes de León.
Fecha y hora: HOY sábado, 14 de abril a las 17:00 hrs.
Partido retransmitido en directo por Movistar+ (Dial 193)