CLUBPRIMER EQUIPO

El recuerdo de nuestro eterno 9 trae un Ángel Ximénez – AVIA vs. Túnez en su XVI Memorial

Como cada año, y ya desde hace dieciséis, el balonmano pontanés recuerda la figura de su eterno 9, Ángel Jiménez. Con la selección de Túnez como equipo invitado, el pabellón Alcalde Miguel Salas abrirá sus puertas para vivir una de las noches más emotivas para el club de Puente Genil (20:30 h.).

Al igual que en la pasada edición, un espectáculo de luces y música acompañarán a los jugadores a la pista, además de una pantalla led que mostrará con detalle cada momento de la presentación, en la que también se disfrutará de un pequeño extracto del documental «El Modelo Ángel Ximénez», rodado por Jesús Carmona en 2016 y recién estrenado esta misma semana en Internet. El espectáculo audiovisual dará comienzo a las 20:00 h.

Una presentación en la que el club hará entrega de un reconocimiento a los jugadores infantiles José Luis Castilla e Irene Cabezas, quienes han logrado hace unos días en Armilla (Granada) el campeonato y subcampeonato de Selecciones Provinciales de Andalucía con sus respectivas convocatorias con el combinado de Córdoba.

Y cumpliéndose con la tradición, el Ángel Ximénez – AVIA saltará al terreno de juego con el estreno de una nueva equipación, con un diseño aún sin desvelar que se convertirá en una de las sorpresas de este Memorial 2018.

Sobre la plantilla del conjunto pontano, los hombres de Julián Ruiz (a excepción del lesionado André Amorim y de Sérgio Barros, que se encuentra con la selección de Portugal) contarán con cuatro refuerzos para este partido, procedentes del equipo filial: José Baena, Jesús Jiménez, Jesús Melgar y Agustín Avilés.

Las entradas -disponibles para su compra en la oficina del club y en taquilla antes del inicio del partido- cuentan con los siguientes precios:

• General: 5 euros.
  • Abonados/Joven/Jubilado/Niños: 3 euros.
  • Socios del club y jugadores de equipos base: GRATIS.