CLUBPRIMER EQUIPO

El primer equipo recibe el Premio Leyenda Siglo XXI Ignacio Cid por sus cinco años en ASOBAL

La 18ª Gala de los Premios Leyenda Siglo XXI Ignacio Cid tuvo entre sus galardonados al primer equipo del Ángel Ximénez. El club pontanés recibió la distinción en la categoría de clubes en la élite, por lustro en la máxima categoría del balonmano español, la Liga Loterías Asobal.

El acto, celebrado en Diputación de Córdoba y con CordobaDeporte.com como organizador del evento, contó con la presencia de numerosos deportistas y clubes de la provincia, que recibieron también reconocimientos por sus respectivas trayectorias y gestas deportivas.

Mariano Jiménez, presidente de nuestra entidad, estuvo acompañado por los jugadores José Cuenca, Mario Porras y Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’.