El «Partido de la Jornada» se vive en el Alcalde Miguel Salas con la llegada del Barça Lassa

El pabellón Alcalde Miguel Salas abrirá sus puertas este domingo para acoger la penúltima jornada de esta primera vuelta de Liga Asobal. Pero no será un partido cualquiera. Elegido por Gol TV como el «Partido de la Jornada», el vigente campeón y actual líder de la tabla, el Barça Lassa, visitará Puente Genil en una nueva cita especial para los amantes del balonmano.

Un partido para disfrutar que congregará a aficionados no sólo de la localidad, sino de diferentes puntos de la comunidad andaluza, que durante estas semanas han reservado sus entradas para no perder detalle de este gran día.

El espectáculo está servido, pero el Barça de Xavi Pascual se está mostrando «intratable» durante la campaña, invicto y con tanteadores que llegan a superar los 40 goles por partido en su haber. Aún así, la oportunidad de poder tratar cara a cara con el actual mejor equipo de la historia de la competición es el aliciente de un Ángel Ximénez – AVIA que peleará este partido como uno más en el calendario y con el fin de ofrecer su mejor imagen ante su afición.

El partido dará comienzo a las 12:00 h. y podrá ser seguido en directo por Gol TV. El colegiado arbitral estará compuesto por Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara, de la Federación Andaluza de Balonmano.

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Barça Lassa.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Domingo, 9 de diciembre a las 12:00 h.
  • Partido retransmitido en directo por Gol TV y LaLiga App.