EQUIPOS CANTERAINFANTIL

El Infantil Masculino iniciará mañana su participación en el CADEBA 2017

El equipo infantil masculino del Ángel Ximénez comenzará mañana su andadura en el Campeonato de Andalucía Infantil 2017, competición organizada por la Federación Andaluza de Balonmano y que se desarrollará del 3 al 7 de mayo en las localidades almerienses de El Ejido, Adra, Berja y Dalías.

El conjunto dirigido por Antonio Pineda ha estado entrenándose a lo largo de estas semanas con el objetivo de realizar una buena actuación en el campeonato, donde se encuentran los dieciséis mejores equipos infantiles del balonmano andaluz. La fase de grupos durará tres días, siendo del miércoles 3 al viernes 5, mientras que la fase final tendrá lugar durante el fin de semana (6 y 7 de mayo).

En el caso del Ángel Ximénez, encajado en el grupo C, los rivales serán el BM Veleta – La Zubia, el Cajamar Urci Almería y el BM Ciudad de Algeciras.