El Fertiberia Puerto Sagunto, próximo rival del Ángel Ximénez – AVIA

La séptima jornada de ASOBAL se presenta con un nuevo reto para el Ángel Ximénez – AVIA. Los de Quino Soler viajarán mañana a Valencia para afrontar el duelo frente al Fertiberia Puerto Sagunto, que busca ofrecer a su afición su primera victoria como local.

pge-psg-2

Los porteños se encuentran en el puesto décimo de la clasificación con cinco puntos y es considerado uno de los equipos más fuertes a domicilio, ya que en la actual temporada solo ha sido superado en el Internúcleos por Naturhouse La Rioja. Por su parte, el Ángel Ximénez – AVIA tiene por delante un importante reto si quiere seguir manteniéndose en la parte media-alta de la tabla, pues con solo dos puntos más que el Puerto Sagunto el partido se presenta más que igualado.

El histórico de la competición demuestra que de los tres encuentros ya disputados, el conjunto pontanés solo se llevó la victoria en la temporada 2014-15, cuando logró imponerse a los saguntinos por 30-34. Con estos antecedentes es difícil prever qué ocurrirá mañana, pero los pupilos de Quino Soler saben que tienen que poner toda la carne en el asador si quieren hacerse con los dos puntos que nuevamente se encuentran en juego. El Fertiberia Puerto Sagunto, dirigido por Nikola Milos, se presenta como un equipo muy competitivo, que cuenta con una plantilla en la que destaca el pivote brasileño Alex Pozzer y el guardameta David Bruixola, que puede presumir de un contundente 41% de balones parados.

pge-psg-1

Con la intención de romper las estadísticas y coronarse en Sagunto, el Ángel Ximénez – AVIA buscará la que podrá ser su segunda victoria fuera de casa de la temporada, en un territorio que lo será todo menos fácil.

Encuentro: Fertiberia Puerto Sagunto vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil

Lugar: Pabellón Internúcleos “Ovni” (Puerto de Sagunto).
Fecha y hora: Sábado 15 de octubre a las 18:30 hrs.