El éxito como objetivo en Guadalajara

Penúltima salida del Ángel Ximénez AVIA en esta primera vuelta de la Liga Loterías Asobal. Con la sensación de haber realizado un gran trabajo frente a Fraikin Granollers, los pupilos de Quino Soler pondrán rumbo a Guadalajara con el objetivo de hacerse con una nueva e importante victoria. Con la emisión en directo de Movistar+, el Polideportivo David Santamaría abrirá sus puertas para acoger un encuentro entre dos conjuntos muy parejos y competitivos, a los que solo les distancia un punto en la clasificación general. Un partido que no será fácil y que tiene una misión especial para el equipo de Puente Genil, que buscará puntuar en una pista en la que nunca ha tenido suerte. Con Mario Porras aún baja por lesión y Chispi que continúa su largo proceso de recuperación, el resto de la plantilla del Ángel Ximénez AVIA ha estado ejercitándose durante la semana con la mirada puesta en esta cita y en la que dos puntos fuera de casa vuelven a ser vitales.

ax-avia-quabit-guadalajara-1

Por su parte, el Quabit BM Guadalajara se presenta en este duelo en casa con una gran lista de ausencias, como son las de Pedro Fuentes, Javi Parra, Sergio Valles y Mikel Redondo. Un contratiempo que puede resultar ventajoso para un combinado pontanés que no debe relajarse, ya que el conjunto de César Montes solo ha cedido en su territorio en dos ocasiones, siendo Autogomas Sinfín y Barcelona Lassa los únicos equipos que en la presente temporada se han llevado los puntos de Guadalajara. Dos nombres a los que puede unirse el del equipo de Puente Genil, resultado de lo que podría ser un nuevo éxito en el haber del Ángel Ximénez AVIA.

Encuentro: Quabit BM Guadalajara vs. Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.

Lugar: Polideportivo Municipal David Santamaría (Guadalajara).

Fecha y hora: Sábado, 26 de noviembre a las 17:00 hrs.

Partido emitido en directo por Movistar+ (Deportes 2 Dial 56).