CLUBPRIMER EQUIPO

EL CLUB BALONMANO PUENTE GENIL Y AVIA FIRMAN UN ACUERDO DE PATROCINIO

31 mekaru

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil y la empresa de combustibles y carburantes AVIA han firmado un acuerdo de patrocinio cuya duración será de dos temporadas.

12 HITA

AVIA, considerado uno de los principales operadores petrolíferos en España, cuenta con una red de más de 160 estaciones de servicio y 20 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, cubriendo más de 30 provincias. Además del acuerdo firmado con el Club Balonmano Puente Genil, es también patrocinador de Sociedad Deportiva Eibar de fútbol.

El trabajo en equipo, la formación desde las bases, el compromiso o el afán de superación son algunos de los valores que AVIA ha visto reflejados en el proyecto del equipo de Puente Genil, que con su gran esfuerzo y buena labor ha conseguido establecerse como el único club de balonmano de Andalucía perteneciente a la máxima categoría nacional, la reconocida liga ASOBAL.

A través de este acuerdo, AVIA se convierte, junto con Ángel Ximénez, en patrocinador principal del equipo de ASOBAL, permitiendo incluir su nombre en la denominación del mismo, que pasará a llamarse BM Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil.