PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

EL ANGEL XIMENEZ VIAJARA A JUGAR A LEON

1go1

El Ángel Ximénez entra en las dos últimas semanas de preparación antes del comienzo de la competición oficial, que será el sábado, 5 de septiembre, en Granollers, a la siete de la tarde. Antes de que llegue esa fecha el conjunto que entrena, Fernando Barbeito, jugará dos o tres encuentros.

Tras la suspensión de partido frente al BM Guadalajara, que se tenía que jugar hoy, el Ángel Ximénez ha sido invitado a León, para jugar el próximo martes en lo que va a ser la presentación oficial ante su afición del Abanca Ademar León. Sin duda alguna una piedra de toque muy importante para el conjunto pontanés.

Por otro lado, la directiva se reunió en la noche de ayer jueves, para perfilar lo que será la organización de la XX Copa de Andalucía, que se celebrará el viernes, 28 de agosto, en Puente Genil, donde el Angel Ximénez, tendrá como rival al Zumosol ARS Palma del Río o Meridiano Ciudad de Antequera, en el primer partido celebrado en la ciudad del Torcal, el conjunto palmeño ganó de dos goles, ahora hay que esperar al lunes para saber quién será el rival de los pontanenses. Para esta final, el precio de la entrada será de 5 €. Hay que recordar que esta final de la Copa de Andalucía se jugará a las ocho y media de la tarde.