El Ángel Ximénez recibe en su feudo al Fertiberia Puerto Sagunto

El Ángel Ximénez recibe en feudo al Fertiberia Puerto Sagunto, los pontanenses tienen como objetivo sumar sus dos primeros puntos de la temporada frente a uno de los equipos llamados a estar en la zona media alta de la tabla clasificatoria.

El conjunto valenciano llega después de ganar de manera contundente al Ciudad Encatada en la primera jornada de liga. El cuadro valenciano posee una plantilla compensada en todas sus demarcaciones, de ahí que sea considerado uno de los equipos importantes de la Asobal para la presente campaña. El técnico pontanés, Fernando Barbeito, decía de su rival “han fichado bien y se han reforzado mucho, teniendo un equipo más completo que el año pasado”.

Por su parte, los pontanenses llegan también en un buen momento, sobre todo después del partido jugado el pasado sábado frente al Granollers, que a punto estuvieron de conseguir la victoria, pero la suerte no le acompañó. Hasta la fecha valencianos y pontanenses se han enfrentado en cuatro ocasiones, con tres victorias para los pontanos y una para los valencianos. El técnico pontanés comentaba en las claves para lograr un resultado positivo estarán “Como siempre, defensa, para ayudar a la portería y correr al contraataque. No debemos jugar con prisas ni precipitación en ataque.

Los jugadores del Ángel Ximénez, piden a la afición que desde el primer minuto estén con el equipo y que ellos lo darán todo. El partido comenzará a las seis y media de la tarde y será dirigido será dirigido por García Mosquera y Muro San José.