EL FC BARCELONA PASO COMO UN HURACAN POR PUENTE GENIL

IMG_1199.JPG

El Ángel Ximénez no pudo resistir al todo poderoso Barcelona, que dominio de principio a fin al conjunto pontano. Lo mejor de los pontanenses fue sin duda alguna, que en ningún momento se entregaron, pese a la abultada diferencia de goles en el electrónico.

IMG_1202.JPG

El conjunto catalán salía muy metido en el partido, con una defensa a un alto nivel, portería parando, propicio el contragolpe, que sería el arma letal, llegando a conseguir 19 goles, la mitad de sus goles. A a los quince minutos del primer tiempo el marcador les era favorable por 1-10. Aquí definitivamente el cuadro catalán dejo a los pontanos sin poder de reacción. De aquí y hasta el descanso, el marcador se fue abriendo cada vez más hasta alcanzar los catorce goles de diferencia, 6-20.

IMG_1200.JPG

El segundo periodo continuaba con la misma tónica, eso sí, el ataque pontanés estuvo más acertado de cara al marco de Saric, pero de ninguna manera pudo acortar las diferencias en el marcador. Una de la notas más destacadas fue los dos siete metros parados de Jorge Oliva a Lazarov, circunstancia que llevábamos tiempo sin ver. Quiero y no puedo del Ángel Ximénez que lo intento, pero enfrente tenía una vez más a todo un equipazo. Destacar el ambiente reinante de una afición, que pese al adverso del marcador no dejo de animar a los suyos desde los primeros minutos y hasta el final.

IMG_1201.JPG

FICHA TÉCNICA

ANGEL XIMENEZ PUENTE GENIL, 16 (6+10). De Hita (p), Olea (1), Manu (1), Cuenca (1), Nacho Moya (), Bujalance (1), Curro Muñoz (2), Kramarz (3, 1p), Jorge Oliva (ps), Guille de la Sierra (3), Alexis (2), Mario Porras (1), Carlos Lozano (), Potic (1) y Paraja ().

FC BARCELONA LASSA, 38 (20+18). Pérez de Varga (p), Noddesbo (4), Kopljar (3), Raúl Entrerrios (2), Sorhaindo (2), Saric (ps), Aitor Ariño (4), Aleix Gómez (1), Gurbindo (), Sigurdsson (5), Syprzak (3), Viran Morros (), Jicha (1), Jallouz (8), Dani Duishebaev () y Lazarov (5, 2p).

Árbitros: Casado Fernández y Vera Ávila de Andalucía. Excluyeron a los locales, Olea y Paraja; y por parte visitante a Kopljar, Syprzak y Jallouz.

Parciales: 1-3, 1-5, 1-10,3-12, 6-16, 6-20 (descanso), 9-24, 10-29, 11-30, 13-32, 14-35 y 16-38

IMG_1178.JPG

Incidencias. Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Bauhaus Asobal, declarado partido estrella y retrasmitido en directo por Canal Plus Deportes. Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas”. Lleno, novecientas espectadores. Los jugadores pontanenses desplegaron una pancarta en la que se leía “Animo Chispi”, jugador que de todos es sabido que será intervenido la próxima semana y sin duda alguna se llevo la ovación de la noche.

DESARROLLO DEL PARTIDO

ESTADISTICA DEL PARTIDO