CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

El ÁNGEL XIMÉNEZ EN LA COMISIÓN DELEGADA DE ASOBAL Y EL TESORERO DEL CLUB, FRANCISCO PÉREZ JIMÉNEZ, NOMBRADO VICEPRESIDENTE

IMG_7462
En la Asamblea celebrada en su sede en Barcelona, hoy viernes, entre los puntos a tratar, fue la elección de los clubes que conformaran la Comisión Delegada, donde ha sido elegido el Ángel Ximénez. Esta comisión estará compuesta por los siguientes cinco clubes, Barcelona, Ademar, Guadalajara, Anaitasuna y Ángel Ximénez.

Por otro lado, el tesorero del Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil, Francisco Pérez Jiménez, ha sido nombrado vicepresidente 2º de la Asobal. Entre otros asuntos, el tesorero del club pontano ha entrado en la junta directiva ocupando el puesto de vicepresidente segundo. Así mismo, Eduardo Coll, Presidente de esta Asociación ha dimitido de su cargo.

Francisco Pérez Jiménez, es el tesorero del Ángel Ximénez desde hace varios años y con anterioridad estuvo ligado de manera indirecta al balonmano de Puente Genil. Su capacidad profesional es de sobra conocida y ahora con toda seguridad seguirá con esta misma profesionalidad en su nuevo cargo. Enhorabuena.