El Ángel Ximénez – AVIA viaja hasta Pontevedra para enfrentarse al Condes de Albarei Teucro

Pontevedra es el destino del Ángel Ximénez – AVIA en esta séptima jornada de la Liga Loterías Asobal. Un trayecto de larga distancia que los pontaneses emprendieron en esta madrugada, con el objetivo de preparar en la cancha gallega los últimos detalles antes del partido del domingo.

Quino Soler viaja con todos sus hombres con el objetivo de conseguir la victoria a domicilio, aprovechando el tirón del triunfo de este miércoles en Antequera y que le ha supuesto el pase a la 3a Eliminatoria de Copa del Rey. Las buenas sensaciones se vivirán a su vez en el banquillo del Condes de Albarei, que al igual que su contrincante llega a este choque tras ganarse también su billete a la siguiente ronda. En competición doméstica, solo un punto separa a ambos equipos en la clasificación, poniendo en este duelo toda la emoción que un partido de la máxima categoría podría tener. Aunque el histórico de resultados sea favorable para el Ángel Ximénez – AVIA, los pontevedreses se muestran fuertes en casa en esta temporada, donde solo han cedido una única vez y por la mínima.

Con toda la artillería disponible, gallegos y pontanos pondrán todo su empeño en la lucha por los dos puntos, tan necesarios en dos rivales directos que pelean por escalar puestos en una reñida e interesantísima Liga Loterías Asobal.

Encuentro: Condes de Albarei Teucro vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Municipal de Deportes (Pontevedra).
Fecha y hora: Domingo, 22 de octubre a las 12:00 horas.