El Ángel Ximénez – AVIA se bate este miércoles ante el colíder de la Liga

Cita especial con el balonmano mañana miércoles en Puente Genil. El Ángel Ximénez – AVIA recibirá en casa a uno de los mayores huesos de la competición doméstica, el Helvetia Anaitasuna de Juanto Apezetxea que pisará el Alcalde Miguel Salas en condición de invicto y colíder de la Liga Loterías Asobal.

Retransmitido en directo por Movistar+, el equipo de Quino Soler afronta este partido con el deseo de mantener la imbatibilidad en su feudo, tras saldar de manera exitosa los dos partidos que el cuadro pontanés lleva disputados en el Miguel Salas. Sin embargo, los navarros disfrutan de una impecable trayectoria, un pleno de victorias en liga (en total cinco) y un contundente triunfo en la Copa EHF, que lo hace llegar tranquilo y confiado en sí mismo. Para los locales, será también la ocasión de redimirse ante su llamada bestia negra, tras tres temporadas sin lograr puntuar en la visita de los verdes.

Al término del encuentro, el club celebrará la “Gran Fiesta del BM Ángel Ximénez”, que contará con la participación de los equipos base y servirá de presentación oficial de todas las categorías que conforman el club pontanés. Será a las puertas del Polideportivo Municipal (Plaza San Felipe Neri) y estará amenizada con la música del Trío Marfil.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Helvetia Anaitasuna.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Miércoles, 11 de octubre a las 20:30 horas.
Partido emitido en directo por Movistar+ (Dial 194).