El Ángel Ximénez – AVIA buscará en Huesca su segunda victoria fuera de casa

Volver a puntuar fuera de casa es el reto de los pupilos de Quino Soler para esta novena jornada de la Liga Loterías Asobal. La victoria ante el Condes de Albarei Teucro en tierras gallegas dos jornadas atrás fue la ruptura de la barrera que hasta ahora se había encontrado el Ximénez – AVIA a domicilio, convirtiéndose en el voto de confianza que necesitaba el equipo de Puente Genil para afrontar los siguientes partidos lejos del feudo pontanés. Mañana viernes el cuadro pontanés volverá a intentarlo, y lo hará ante un rival directo como es el Bada Huesca.

Con solo una distancia de dos puntos en la clasificación general, son varias las opciones que se presentan en el panorama de los dos conjuntos. De un lado, un Bada Huesca que buscará redimirse tras la dura derrota por la mínima sufrida en su mismo pabellón ante Fraikin Granollers la pasada jornada. En el otro, el Ximénez – AVIA, ilusionado con seguir cosechando éxitos y ampliar la estela del mejor arranque de liga en sus cinco años en la máxima categoría.

La noticia de estos últimos días es la vuelta del central Javier Ariño al cuadro oscense para suplir la baja de Eloy Félez, cuya lesión de ligamento cruzado anterior le dejará fuera de las pistas lo que resta de temporada.

Encuentro: Bada Huesca vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Palacio Municipal de Huesca.
Fecha y hora: Viernes, 10 de noviembre a las 20:30 horas.