CLUBPRIMER EQUIPO

El Ángel Ximénez – AVIA apuesta por la marca pontanesa de ropa deportiva EMEC

La sexta temporada del Ángel Ximénez – AVIA en la Liga Asobal llega con cambios de imagen. A la renovación de la plantilla, se abre también una nueva etapa en la vestimenta del equipo, que en este curso 2018-2019 ha apostado por EMEC, una marca de ropa deportiva con base en Puente Genil.

Creada por la empresa Torres Transfer en 2002 y encargada de su diseño y fabricación, EMEC está presente en diversos deportes como balonmano (pista y playa), fútbol, pádel, baloncesto, atletismo, ciclismo, voleibol y bádminton, trabajando con clubes y entidades deportivas de todo el territorio nacional. Ahora, con la adhesión a la marca del único representante andaluz en Asobal, el BM Ángel Ximénez – AVIA, también estará presente en la élite del balonmano estatal. El acuerdo se extiende además al Senior B, que ya vistió EMEC la pasada temporada y que lo hará nuevamente en su estreno en Segunda Nacional.

Catálogo y más información sobre EMEC en su web: www.emecsport.com