COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

El Alcalde Miguel Salas cierra su 2018 con Copa del Rey y Fertiberia Puerto Sagunto como rival

Las vacaciones de Navidad se encuentran a la vuelta de la esquina pero al Ángel Ximénez – AVIA aún le queda dar un último empujón para cerrar su 2018 de la mejor manera. Tras la victoria conseguida en Cangas, en el último partido de Asobal de la primera vuelta, los pupilos de Julián Ruiz se enfrentan a la Tercera Eliminatoria de Copa del Rey, la cual tendrá lugar entre mañana miércoles 19 (ida) y el sábado 22 (vuelta). Con Fertiberia Puerto Sagunto como rival, el equipo vencedor de esta nueva fase a doble partido conseguirá el valioso pase a la cuarta ronda, la previa a la ansiada Final 8.

Pero no será un partido cualquiera en el Alcalde Miguel Salas. Además de la importancia de obtener un buen resultado para afrontar el segundo choque fuera de casa, la cita será muy especial para uno de los jugadores del conjunto pontanés. La anunciada retirada de Mario Porras, que deja el balonmano para dedicarse a su profesión como médico, hará que este miércoles quede marcado en la historia del club, el cual rendirá homenaje a uno de los nombres propios que han escrito las grandes gestas del Ángel Ximénez. El central se despedirá de la que ha sido su casa y de su afición durante nueve temporadas.

Por otra parte y como viene cumpliéndose en los últimos años, el club hará la tradicional recogida de alimentos a beneficio de Cáritas. Los aficionados podrán aportar su granito solidario en la entrada del pabellón.

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Fertiberia Puerto Sagunto.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Miércoles, 19 de diciembre a las 20:45 h.