DOS PUNTOS PARA MARCAR DIFERENCIAS

10505506_349710685216644_6806073641377527606_n

El Ángel Ximénez y Bada Huesca se juegan mañana dos puntos de oro en un partido que se presenta igualado y donde de todo puede pasar.

Mañana a las seis y media de la tarde y bajo la dirección de los madrileños, Miranda Bedate y San Pedro Colorado, Ángel Ximénez y Bada Huesca, jugarán en el Pabellón Municipal de Puente Genil, un partido donde  sólo le separan dos puntos en la clasificación general.

Hasta  la  fecha  el  conjunto  oscense ha  jugador  seis  partidos  en  su  feudo,  dos  victorias,  tres  empates  y  una  derrota. Precisamente es la parcela donde a los pontanenses les ha ido mejor, de los cinco encuentros jugados, los pontanenses han ganado cuatro partidos y ha perdido uno, precisamente ambos equipos han perdido con el mismo rival, Barcelona. Por el contrario los números de los aragoneses son mejores en los partidos a domicilio, mientras que el Ángel Ximénez, no ha puntuado, los de oscenses han ganado en Santander y empatado en Pamplona.

Mañana el conjunto aragonés vendrá con todos sus efectivos, mientras que el Ángel Ximénez, y como es de todos sabido, no  podrán  contar  con  Chispi,  para  muchos  el  jugador  franquicia. Pejanovic  y  Arguillas,  están  defendiendo  de  manera magistral la portería de Huesca, precisamente, Dani Arguillas, exjugador del Ángel Ximénez, lleva hasta la fecha el 41%.

La aportación de los goles está muy repartida en el bando aragonés, Cabanas, es su máximo artillero con 57 goles, 21, desde  los  siete  metros.  Hay  que  estar  muy  atentos  a  Rochel,  Marcelo,  Novelle,  Nolasco,  Oier  y  Doldan,  todos  ellos jugadores que han marcador entre los 42 goles de Marcelo y los 20 de Nolasco.

Por  su  parte,  Fernando  Barbeito,  ha  entrenado  a  máxima  intensidad  durante  toda  la  semana,  incluso  en  los entrenamientos han participado los jugadores de La Salle, Oscar y Javier García, que sí el técnico del Ángel Ximénez lo estima  conveniente  podrían ser  de  la  partida.  Por  lo  demás,  la  mentalidad  de  cada  uno  de  los jugadores  pontanenses, unido a  ese  jugador  número  8,  que  es  su  afición,  permite  al  conjunto pontano  ser  optimista,  aunque  sabiendo perfectamente el potencial que tiene el Bada Huesca, equipo que la lógica nos dice que irá para arriba. Por último, hay que comentar  que  las  estadísticas de  los  enfrentamientos  es favorable  a  los  de  Puente  Genil,  tres  victorias  para  el  equipo pontanés  y  una  para  el BM  Huesca. Lo  que  estará  asegurado  es  espectáculo,  que  tendrán  la  ocasión  de  ver  todos  los aficionados que presencien este encuentro.