CLUBPRIMER EQUIPO

Dani Podadera, nuevo jugador del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del extremo derecho Daniel Podadera para la próxima temporada 2017-18.

El jugador antequerano, de 22 años, procede del BM. PAN Moguer, equipo en el que ha militado las últimas cuatro campañas y donde ha perfeccionado sus aptitudes como jugador. Además, su trayectoria profesional también incluye el ascenso a División de Honor Plata con el Meridiano Torcal Antequera en 2013, y un tercer puesto un año antes en el Campeonato de España con la Selección Andaluza Juvenil.

Con una altura de 1.81 m. y 83 kgs. de peso, Dani Podadera compartirá posición con José Cuenca, siendo ambos los dos extremos derechos con los que podrá contar Quino Soler para esta quinta temporada del Ángel Ximénez – AVIA en la Liga Loterías Asobal.