CLUBPRIMER EQUIPO

CRÓNICA DEL ACTO: Presentación de los jugadores Srdjan Mijatovic y Adi Ahmetasevic

La sede del club ha acogido este mediodia la presentación del guardameta Adi Ahmetasevic y el lateral Srdjan Mijatovic, dos de los tres jugadores que aún quedaban por ser oficializados ante los medios como nuevos integrantes del equipo pontanés. El tercero, Ruslan Dashko, será presentado mañana jueves.

Mariano Jiménez, presidente de la entidad, abrió el acto dando la bienvenida a los allí presentes y realizando una breve introducción sobre ambos jugadores bosnios, que ya han cumplido su primer mes en Puente Genil.

Paco Bustos, como técnico del Ángel Ximénez – AVIA, comentó lo siguiente acerca de sus pupilos: «Son una apuesta pero también son la realidad. Adi ha sorprendido a todo el mundo con su capacidad de trabajo. Tiene un largo recorrido que sinceramente espero que sea aquí en Puente Genil, porque está demostrando su calidad como portero y tiene mucha juventud. Sobre Mija, es un jugador físicamente muy bueno, que se está adaptando poco a poco a la forma de juego que planteo. Si entra en la dinámica, tiene paciencia y sigue trabajando como viene haciendo, creo que va a aportar mucho tanto en defensa como en ataque en el lateral izquierdo. Creo que es el jugador que más fuerte tira de la plantilla y cuando coja la confianza que aún le falta, creo que nos podrá dar mucho».

Sobre las intervenciones de los jugadores, Srdjan y Adi pronunciaron algunas palabras en español, idioma que están aprendiendo.

Srdjan Mijatovic: «Estoy muy contento de estar en Puente Genil y de jugar en la Liga Asobal. Los compañeros son muy simpáticos. Espero que tengamos un buen año y mucha suerte».

Adi Ahmetasevic: «Yo también estoy muy contento en Puente Genil y espero que tengamos todos una buena temporada. Me gusta mucho la gente de aquí y los espero este sábado contra Cuenca».

Posteriormente y para dar cierre al acto, los jugadores posaron para la tradicional foto en la que lucen sus nuevas equipaciones.