CLUBPRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

COPA DE ANDALUCÍA 2022: El Ayuntamiento de Puente Genil acoge la presentación de la Final de la XXVII Copa de Andalucía de Balonmano

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil acogió esta mañana la presentación de la Final de la XXVII Copa de Andalucía de Balonmano que se celebrará mañana a las 20:45 h. en el pabellón Alcalde Miguel Salas de la localidad.

José Antonio Gómez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, abrió el acto acompañado de Mariano Jiménez -presidente del club- e Ignacio del Castillo -delegado federativo de FABM Córdoba.

La Final de la XXVII Copa de Andalucía de Balonmano enfrentará al Ángel Ximénez con el Conservas Alsur Antequera, equipo que salió vencedor de la eliminatoria del pasado martes contra Trops Málaga. Por su parte, el conjunto pontanés, actual campeón, tendrá en sus manos la posibilidad de conseguir el título en propiedad de cosechar su tercer trofeo consecutivo tras hacerse con las ediciones de 2020 y 2021.

Las entradas para la gran cita del balonmano andaluz estarán disponibles en la taquilla del pabellón desde una hora antes del inicio del partido, siendo los precios:

• General: 5€
  • Abonados / Jubilados / Jóvenes / Niños: 3€
  • Socios del club: Gratis.