CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Luisfe seguirá unido al Ángel Ximénez: «Siento que juego en «mi club» y es algo que llevaba muchos años que no tenía una sensación tan intensa».

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea informar oficialmente de la ejecución de la cláusula que vincula a nuestro lateral Luisfe Jiménez Reina con nuestra entidad por una temporada más.

De mutuo acuerdo, club y jugador hicieron factible el apartado del contrato de la temporada 2021-2022 que permitía la renovación automática, por lo que Luisfe también será protagonista de la décima temporada de Ángel Ximénez en la máxima categoría del balonmano nacional. El esperado regreso del «hijo pródigo» al club de su infancia llegó en el pasado mercado invernal tras quince años lejos de Puente Genil, desde donde marchó con tan solo diecisiete años para iniciar una extensa y admirable trayectoria que lo ha llevado a vestir la camiseta de un total de once clubes -Ángel Ximénez es el duodécimo-, incluso fuera de nuestras fronteras.

A sus 33 años, Luisfe continuará haciendo historia en el club que lo vio crecer y con el que quiere seguir cumpliendo objetivos.

Luisfe Reina: «Estoy muy contento y con mucha ilusión de empezar desde cero una temporada en Puente Genil, intentar que el equipo sea competitivo, de por sí siempre, y tener aspiraciones. En la liga, al estar tan igualada, cualquiera puede tener ciertas aspiraciones o se puede complicar mucho la clasificación, por lo que tengo muchas ganas de que el equipo pueda dar un golpe en la mesa y hacer un equipo competitivo o muy competitivo. Espero que la afición se apunte, porque son súper importantes y en casa animan y aprietan muchísimo, y que al final todos juntos podamos hacer una temporada maravillosa. Al volver a Puente Genil, me he sentido más cómodo de lo que me esperaba. Sí que la situación era un poco compleja porque venía después de muchos años, muchos sentimientos encontrados, y te sientes un poco expuesto, pero es verdad que me he sentido muy bien recibido, con mucho cariño y sí es cierto que siento que juego en «mi club» y eso es algo que llevaba muchos años que no tenía una sensación tan intensa a la hora de competir con un club, así que estoy muy contento».

¡VAMOS, LUISFE!