PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Los laterales Esteki y Mijatovic no continuarán la próxima temporada

El Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil desea confirmar las bajas de los jugadores Allahkaram Esteki y Srdjan Mijatovic.

El lateral iraní Allahkaram Esteki llegó a Puente Genil el pasado mes de febrero como refuerzo invernal para cubrir el puesto del lateral bosnio Srdjan Mijatovic tras su cesión al Villa de Aranda. En el caso de este último y tras su regreso, club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que finalizaba en junio de 2021.

En el caso de Esteki, la vinculación con el club se extendía hasta final de temporada. Sin embargo, la entidad ofreció la renovación al jugador, pero finalmente no se logró un acuerdo.

Ambos laterales se unen a la lista de bajas -en total nueve- que el club ha anunciado en este tiempo, mientras prepara el nuevo plantel de cara al curso 2020-2021.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto a Srdjan como a Karam por su tiempo y dedicación en nuestro club y les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos profesionales.

¡GRACIAS, JUGADORES!