PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Los extremos Jesús Melgar y Manu Díaz serán baja en Ángel Ximénez la próxima temporada

El Club Balonmano Ángel Ximénez desea comunicar las bajas de los extremos Jesús Melgar y Manu Díaz.

El extremo izquierdo Jesús Melgar abandonará Ángel Ximénez con la finalización de la temporada tras comunicar al club sus nuevos planes de futuro.

El jugador pontanés, de 25 años, volvió a la entidad el pasado verano para enrolarse en las filas del sénior B de Segunda Nacional. Sin embargo, la lesión de José Padilla lo devolvió nuevamente a la élite, siendo esta temporada su tercera etapa en el equipo ASOBAL. Ahora, en busca de nuevos retos, Melgar dirá adiós a nuestro club para centrarse en otros objetivos personales y profesionales.

Jesús Melgar:«Tras una decisión meditada, he expresado mi deseo al club de abandonar la plantilla la próxima temporada. He decidido cambiar de aires y luchar por nuevos retos personales y profesionales. Agradezco al club todo el interés mostrado hacia mi persona cada vez que han querido contar conmigo y también agradezco a toda la afición de Puente Genil por su calor cada vez que he vuelto a vestir la camiseta de este equipo».

Por su parte, el extremo derecho Manu Díaz, de 24 años, cerrará su segunda etapa en el club a final de curso. El malagueño regresó a Puente Genil para vestir la camiseta de Ángel Ximénez cuatro años después de su primera incursión en la élite de la mano del club pontanés, en la temporada 2016/2017.

Desde el club queremos agradecer a ambos jugadores su esfuerzo y profesionalidad con nosotros, y les deseamos toda la suerte en sus nuevos proyectos.