CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Julián Ruiz no continuará en el banquillo del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea comunicar la no continuidad del técnico Julián Ruiz en el banquillo del BM Ángel Ximénez – AVIA.

Su último partido al mando del conjunto pontanés tendrá lugar este sábado ante Frigoríficos Morrazo – Cangas en nuestro pabellón. Tras este, se cerrará el ciclo de Julián Ruiz como entrenador del primer equipo, al que llegó en febrero de 2018.

Desde el club destacamos la gran labor realizada por Julián durante este tiempo en nuestra entidad, consiguiendo por dos años consecutivos la clasificación para la Final 8 de Copa del Rey y la permanencia en ASOBAL. Sin embargo y a pesar de los éxitos, los malos resultados que han acompañado al equipo esta campaña ha sido la decisión por la que el club ha tomado esta difícil decisión.

Queremos agradecer encarecidamente a Julián Ruiz su trabajo y dedicación y le deseamos toda la suerte en su futuro profesional y personal.

#GraciasJulián