PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El técnico Paco Bustos firma su renovación para cumplir un lustro al frente del equipo ASOBAL

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación del técnico Paco Bustos para la próxima temporada. El entrenador cordobés cumplirá así un lustro a cargo del equipo ASOBAL, del que tomó las riendas en el verano de 2019.

De cara a la configuración de la plantilla del próximo curso 2023-2024, Paco se convierte en la primera y principal pieza del puzzle de un proyecto deportivo que continúa creciendo año tras año. La rúbrica de alguien como él, comprometido con su trabajo y gran conocido por los jugadores y la afición, es un paso más en el camino que desde la entidad se pretende seguir. Los números hablan por sí solos, pues a nivel individual, Paco Bustos ya es el entrenador de ASOBAL con más partidos de liga al frente de nuestro banquillo (105), mientras que a nivel colectivo cuenta con tres Copas de Andalucía (2020, 2021 y 2022) y dos fases finales de Copa del Rey (2021 y 2022) en su trayectoria en Puente Genil.

Paco Bustos: «Estoy muy contento y orgulloso de poder continuar un año más en el club, de que hayan confiado en mí para mi quinta temporada en Puente Genil y la temporada número 11 de ASOBAL de este gran club. Estoy súper feliz de seguir en esta familia, con ganas de pensar y empezar con el proyecto de la temporada que viene, con mucha ilusión, pero sin olvidar que nos quedan aún cuatro partidos más de esta y que vamos a luchar por quedar lo más arriba posible. Estoy orgulloso, contento y con muchas ganas de responder a la confianza que han depositado en mí».

¡VAMOS, PACO!