CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El portugués Nuno Gonçalves, nuevo fichaje del Ángel Ximénez – AVIA

Foto de portada: Christophe Portat.

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del lateral izquierdo portugués Nuno Miguel Pereira Gonçalves para las dos próximas temporadas.

El jugador luso, de 26 años, 1,96 metros de altura y 94 kilos de peso, procede del Massy Essonne francés, aunque su trayectoria en Francia se completa con los equipos Istres OPH y FC Mulhouse. Por su parte, en su país natal, Nuno Gonçalves ha vestido las elásticas del FC Porto y del Sporting CP, club en el que se formó como jugador.

Con esta nueva incorporación, son diez los nombres que actualmente componen la lista del Ángel Ximénez – AVIA para su séptimo año en ASOBAL: Álvaro De Hita, Juan Castro, Xavi Tuà, José Antonio Consuegra, Pablo Martín, José Cuenca, André Amorim, Javi García, Srdjan Mijatovic y el recién anunciado Nuno Gonçalves.