CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El pivote Javi García firma con el BM Ángel Ximénez – AVIA por dos temporadas

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del jugador ciudadrealeño Javier García.

El pivote, de 29 años, 1,96 metros de altura y 115 kilos de peso, es un gran conocido de la Liga Asobal. Formado en las categorías inferiores del Barça, su trayectoria se completa con su paso por los equipos de Balonmano Aragón, HBC Nantes, Naturhouse La Rioja y Quabit Guadalajara, club del que procede y donde ha demostrado su gran polivalencia en ataque y defensa.

Javi García se une al proyecto del BM Ángel Ximénez – AVIA para las dos próximas temporadas, siendo la primera nueva incorporación de una plantilla en plena composición y que ya cuenta con los nombres de los que continúan con contrato vigente para el curso 2019-2020: José Cuenca, José Antonio Consuegra, Pablo Martín y André Amorim.