CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El pivote brasileño Márcio Silva firma su renovación en Ángel Ximénez

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación del pivote Márcio Silva para la próxima temporada 2021-2022.

El jugador brasileño, de 25 años, cumplirá su tercer año en el club pontanés. Procedente de Maristas Algemesí, el salto de 1ª Nacional a la máxima categoría supuso un importante reto para Márcio, que cumplió con creces las expectativas. A lo largo de este tiempo, su progreso en las filas de Ángel Ximénez le ha llevado a ser uno de los componentes más polivalentes de la plantilla de Paco Bustos, destacando su gran labor en defensa y su aporte en la faceta ofensiva.

La renovación de Márcio se suma a las de José Cuenca y Álvaro De Hita, quienes con Xavi Tuà -que ya contaba con contrato vigente- tienen confirmada su presencia para el noveno curso de Ángel Ximénez en la Liga Sacyr ASOBAL.

Márcio Silva junto a Ludovic Fàbregas (Barça) en el Alcalde Miguel Salas.

Márcio Silva: «Tras mi renovación, me quedo muy contento por quedarme un año más en la familia de Puente Genil. Ya voy por la tercera temporada y solo tengo que agradecer por la oportunidad y por la confianza que tienen ellos hacia mi trabajo y hacia mi persona. Siempre voy a estar agradecido a ellos porque fueron los que abrieron la puerta de ASOBAL para mí y tengo que agradecer al entrenador y al club esa confianza y el trabajo que hacen. Me hace mucha ilusión seguir en este proyecto y el año que viene intentar hacerlo lo mejor posible para que subamos cada vez más».

¡Vamos, Márcio!