CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El meta bosnio Admir Ahmetasevic formará dupla con De Hita la próxima temporada

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje de Admir Ahmetasevic como nuevo jugador del BM Ángel Ximénez – AVIA para la próxima temporada y con posibilidad de ampliación a una más.

El guardameta de 25 años, 1,95 metros de altura y 95 kilos de peso, procede del RK Gračanicay es internacional con la selección de su país natal, Bosnia y Herzegovina.

Ahmetasevic formará dupla con Álvaro De Hita en la portería del conjunto pontano, que ya cuenta con trece jugadores para el próximo curso 2019-2020: José Cuenca, Juan Castro, José Antonio Consuegra, Xavi Tuà, Pablo Martín, André Amorim, Javi García, Srdjan Mijatovic, Nuno Gonçalves, Márcio Maildo, David Estepa y los mencionados anteriormente Álvaro De Hita y Admir Ahmetasevic.