CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El lateral David Estepa renueva su compromiso y cumplirá su cuarta temporada en Puente Genil

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación de David Estepa para el próximo curso 2022-2023.

El lateral izquierdo de 23 años mantiene su compromiso con el club pontanés para su proyecto de la décima temporada en la élite, siendo la cuarta del cordobés como jugador de la plantilla dirigida por Paco Bustos. Desde su debut en ASOBAL en la temporada 2019-2020, un total de 248 goles llevan su firma en sus 82 partidos disputados en liga, siendo considerado una de las jóvenes promesas de la competición.

David Estepa: «Estoy muy contento por haber renovado un año más en Puente Genil. En principio he renovado de cara a la temporada siguiente y estoy muy contento de haber conseguido la temporada pasada ese objetivo de mantenernos un año más en la Liga ASOBAL. Al final hicimos una mejor clasificación de la que todo el mundo esperaba y está claro que tenemos que empezar a trabajar desde ya con el equipo para formar un gran grupo y tener unas grandes expectativas de cara al año que viene. Creo que se están haciendo las cosas bien y estamos creando una buena plantilla, muy competente, con buenos jugadores y creo que va a ser una temporada como las dos primeras que viví aquí en Puente Genil y vamos a poder luchar en la Liga ASOBAL como nos ha gustado estos años anteriores. Este es mi cuarto año aquí y espero que sea una gran temporada tanto para el club como para mí en lo individual. Y por supuesto, gracias a la afición, a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí y seguir dejándome disfrutar del pueblo y trabajar juntos para cumplir nuestros sueños».

¡VAMOS, DAVID!