COMUNICADO OFICIAL: El lateral cordobés júnior David Estepa se convierte en el quinto fichaje del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del cordobés David Estepa como nuevo jugador del Ángel Ximénez – AVIA para la próxima temporada.

El lateral izquierdo júnior, de 20 años, 1,92 metros de altura y 91 kilos de peso, aterriza en el conjunto pontanés tras su paso por el Barça Lassa, club al que llegó en etapa juvenil y donde ha militado en el filial de División de Honor Plata, compaginándolo además con sesiones de entrenamiento con el equipo Asobal dirigido por Xavi Pascual.

Formado en la cantera del Córdoba de Balonmano, donde coincidió con el que ya es nuevamente compañero de equipo Pablo Martín y con el que también ha compartido diversas convocatorias de selecciones, David afronta un nuevo reto de vuelta a su tierra.

Su fichaje se convierte en la quinta incorporación del BM Ángel Ximénez – AVIA de cara al próximo curso, con una plantilla que ya consta de doce jugadores: José Cuenca, Álvaro De Hita, Juan Castro, Xavi Tuà, Pablo Martín, José Antonio Consuegra, André Amorim, Javi García, Nuno Gonçalves, Srdjan Mijatovic, Márcio Maildo y David Estepa.