CLUBPRIMER EQUIPO

Comunicado oficial: El internacional Víctor Alonso, nuevo refuerzo del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del lateral zurdo Víctor Alonso como nuevo jugador del Ángel Ximénez – AVIA.

El gijonés de 28 años, 1,87 metros de altura y 82 kgs. de peso, llega para suplir la baja del brasileño André Amorim, que dijo adiós a la temporada tras sufrir una nueva lesión de rodilla. Tras la mala noticia, el club decidió buscar un refuerzo que ha llegado de la mano de un jugador de renombre con una gran trayectoria en su haber, incluyendo su internacionalidad con la selección española.

En España, Alonso pasó por Portland San Antonio, BM Oviedo, BM Valladolid, Atlético de Madrid y Ademar León, siendo en este último equipo compañero de Juan Castro, con quien posteriormente volvería a coincidir en el US Créteil HB francés, su último club, al que llegó tras una experiencia en Rumanía en el Știința Dedeman Bacău.

La llegada de Víctor Alonso se espera próximamente, por lo que el jugador podría ponerse a las órdenes de Julián Ruiz esta misma semana.