CLUBPRIMER EQUIPO

Comunicado oficial: El capitán José Cuenca renueva su compromiso con el Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador José Cuenca para la próxima campaña 2018-2019 y a la que se sumará una temporada más, la 2019-2020, fecha en la que el extremo zurdo cumplirá una década en el equipo de Puente Genil.

La buena relación entre directiva y capitán ha permitido el pronto entendimiento entre ambas partes, convirtiendo a Cuenca en el primer jugador actualmente en plantilla que confirma su continuidad con el club pontanés. A la gran aportación de José Cuenca en el equipo de Asobal, el BM Ángel Ximénez AVIA, se suma su compromiso con las bases del balonmano en nuestra localidad, destacando su colaboración con las escuelas deportivas y como organizador del campus de verano que lleva su nombre.