PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Álvaro De Hita renueva para cumplir una década en Puente Genil

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación del portero Álvaro De Hita para el próximo curso 2023-2024.

Lejos queda aquel verano de 2014 en el que Álvaro De Hita llegó para custodiar la portería de un Ángel Ximénez que afrontaba su segunda temporada en ASOBAL. Desde entonces, nueve temporadas, más de 400 partidos, una capitanía compartida con José Cuenca y un sinfín de reconocimientos resumen la trayectoria de «Don Álvaro», que con la próxima campaña celebrará una década en Puente Genil. La experiencia es un grado y a sus 46 años lo puede demostrar, siendo a día de hoy uno de los porteros referentes de la máxima categoría.

Álvaro De Hita: «Solo puedo decir que estoy inmensamente feliz de continuar un poquito más mi carrera deportiva aquí porque este club es mi vida, este club es mi familia y es el club que me hace cumplir diez años de los once de su llegada a ASOBAL. Es el club que me ha dado un nombre entre los porteros de ASOBAL, en el que he conocido mucha gente y es un club en el que incluso mi hija ha crecido. Puente Genil es un pueblo maravilloso, que acoge a todo el mundo muy bien y a mí y a mi familia evidentemente nos hace sentir que somos unos más. Yo me considero un pontanés más, todo el mundo me lo dice y es la verdad. Estoy feliz de poder seguir aportando un poquito más al club y feliz de continuar jugando para el Club Balonmano Ángel Ximénez que es un auténtico lujo».

¡VAMOS, DON ÁLVARO!