CLUBPRIMER EQUIPO

Comienzan los entrenamientos del Ángel Ximénez – AVIA

Vuelta al trabajo en el Ángel Ximénez – AVIA. Jugadores y cuerpo técnico se dieron cita hoy a las 18:00 horas en el Alcalde Miguel Salas para el que ha sido el primer entrenamiento de esta temporada 2017-18.

Como cada año, al encuentro también acudió parte de la Directiva del club pontanés, siendo el presidente de la entidad, Mariano Jiménez, la persona encargada de dar la bienvenida oficial a la plantilla junto con el entrenador Quino Soler. Tras la correspondiente charla del técnico con sus jugadores, el equipo se puso manos a la obra, llevando a cabo una sesión en gimnasio.

En cuanto a los jugadores, día clave para tres de ellos, ya que ha sido la primera toma de contacto entre el anterior plantel y las nuevas incorporaciones (David Jiménez, Juanlu Moyano y Dani Podadera), que han iniciado hoy su andadura en el equipo de Puente Genil. La única ausencia fue la del pivote Leo Almeida, que cuenta con permiso del club para volver de Brasil este mismo jueves.