COMERCIOS PREMIUM

Un año más, el Club Balonmano Ángel Ximénez lanza los abonos especiales para COMERCIOS PREMIUM dirigidos a establecimientos de Puente Genil. Entre sus ventajas, los Comercios Premium cuentan con espacio publicitario en esta web (en la presente página), promoción en RR.SS., así como la opción de ofrecer descuentos y promociones especiales para socios, abonados y jugadores de la cantera del club de la temporada 2018/2019.

PROMOCIONES ACTUALES:

- Farmacia Veracruz (C/Aguilar, 61): Consulta de NUTRICIÓN: PRIMERA CITA Y ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL GRATIS para socios y abonados de la temporada 2018/2019.

- Academia y Centro de Inglés - CIA (C/Churruca, 15): Este mes de septiembre, MATRÍCULA GRATIS en clases de inglés y refuerzo escolar para los jugadores de nuestra cantera.

COMERCIOS PREMIUM:

Accede a las imágenes para obtener más información:

Más información en nuestra sede:

Calle Cristobal Castillo, 5 (LOCAL)

PUENTE GENIL (CÓRDOBA)

angelximenezbm@gmail.com