COMERCIOS PREMIUM

Un año más, el Club Balonmano Ángel Ximénez lanza los abonos especiales para COMERCIOS PREMIUM dirigidos a establecimientos de Puente Genil. Entre sus ventajas, los Comercios Premium cuentan con espacio publicitario en esta web (en la presente página), promoción en RR.SS., así como la opción de ofrecer descuentos y promociones especiales para socios, abonados y jugadores de la cantera del club de la temporada 2018/2019.

PROMOCIONES ACTUALES:

- Corporación Dental (C/Susana Benítez): REVISIÓN DENTAL GRATUITA, RADIOGRAFÍA PANORÁMICA DIGITAL Y 150€ DESCUENTO EN ORTODONCIA presentando el carnet de socio/abonado de la temporada 2018/2019.

- Farmacia Veracruz (C/Aguilar, 61): Consulta de NUTRICIÓN: PRIMERA CITA Y ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL GRATIS para socios y abonados de la temporada 2018/2019.

COMERCIOS PREMIUM:

Accede a las imágenes para obtener más información:

Más información en nuestra sede:

Calle Cristobal Castillo, 5 (LOCAL)

PUENTE GENIL (CÓRDOBA)

angelximenezbm@gmail.com