Cita importante en Granollers

Pocas jornadas quedan ya para dar por finalizada la temporada 2016-17. A falta de cinco partidos para cerrar la competición, los equipos de la Liga Loterías Asobal apuran sus últimos encuentros para consolidar sus objetivos, llenando de emoción cada cita celebrada en los diversos pabellones de la geografía española.

Para los jugadores del Ángel Ximénez – AVIA, la jornada 26 pasa por tierras catalanas, donde les espera el Fraikin Granollers esta misma tarde a partir de las 20:30 horas. Será un duelo de alto nivel en el que los dos equipos saltarán a la pista para hacerse con el triunfo, tratándose de dos puntos vitales que servirían para avanzar en los respectivos propósitos que ambos persiguen. El conjunto dirigido por Carlos Viver buscará afianzar su cuarta posición, actualmente con 31 puntos, y alejarse de su rival más próximo, el Helvetia Anaitasuna, que cuenta con 27. Sin embargo, el asalto a la tercera plaza también forma parte de las intenciones del Fraikin Granollers, dispuesto a pelear por los cinco puntos que le separan mientras existan posibilidades. En el caso del Ángel Ximénez –AVIA, las cuentas numéricas también serán imprescindibles. Con la permanencia matemática a punto de caramelo, los de Quino Soler aspiran a escalar posiciones, aprovechando las estrechas diferencias de puntos existentes entre los equipos de la zona media.

Granollers no será territorio fácil, pero los pontaneses confían en puntuar fuera de casa, y de ser posible, repetir la victoria conseguida en la primera vuelta, cuando los vallesanos visitaron Puente Genil en un encuentro que se saldó por 31-28 para los locales. Las únicas ausencias serán las de Fran Bujalance, por lesión, y Mario Porras y Atsushi Mekaru por molestias musculares.

Encuentro: Fraikin Granollers vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Palau D’Esports de Granollers.

Fecha y hora: Viernes 21 de abril a las 20:30 horas.