COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

CITA COPERA EN ANTEQUERA

Llegó el estreno del Ángel Ximénez AVIA en Copa del Rey. El plantel de Puente Genil se enfrentará al Conservas Alsur BM Los Dólmenes mañana miércoles en Antequera, en una eliminatoria a partido único cuyo resultado será determinante para ambos equipos.

El cambio de competición servirá para olvidar el duro resultado de la pasada jornada y recuperar la ilusión en una cita que se prevé emocionante y que batirá en duelo a los dos mejores equipos de Andalucía. El derbi trae de un lado a un equipo de Asobal, el Ángel Ximénez AVIA, y otro equipo que aspira a serlo, el Conservas Alsur Los Dólmenes, que ocupa actualmente un meritorio tercer puesto en la clasificación de la División de Honor Plata. La visita al Fernando Argüelles también será especial para Quino Soler, que volverá como visitante a la que fue su casa hasta convertirse en técnico del conjunto pontanés.

Con los pies en el suelo y sin pensar en la diferencia de categoría que les distingue, el cuadro de Puente Genil es consciente del complicado partido que se le presenta ante un rival muy fuerte en su feudo, y que buscará la revancha tras la derrota en la Copa de Andalucía, cuando los pontaneses se proclamaron campeones al imponerse por un contundente 34-23.

En el capítulo de ausencias, el equipo de Lorenzo Ruiz sufrirá la baja del pivote Juanma Cabrera, quién padece desde el pasado sábado una rotura fibrilar en el abdomen. En el lado del Ximénez AVIA, solo el central Nacho Moya será duda hasta última hora por molestias.

Encuentro: Conservas Alsur BM Los Dólmenes vs. Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Fernando Argüelles (Antequera).

Fecha y hora: Miércoles, 18 de octubre a las 20:30 hrs.