Choque determinante en el Alcalde Miguel Salas

Los seguidores del Ángel Ximénez – AVIA tienen una importante cita este sábado en el Alcalde Miguel Salas. El conjunto pontanés recibe al BM Villa de Aranda en un encuentro que será tan igualado como determinante para ambos equipos.

Leo Almeida atiende a los medios

Tras la victoria en casa ante el Recoletas Atlético Valladolid y el valioso punto conseguido en Cangas de Morrazo, el equipo de Puente Genil espera cosechar un nuevo éxito que les permita afianzarse en la zona media de la clasificación, un objetivo que también persigue el cuadro de Álvaro Senovilla, duodécimos en la tabla con solo dos puntos menos que los pontaneses. La igualdad entre los dos conjuntos se vio latente en el partido de ida, que terminó con victoria de los arandinos por la mínima diferencia (23-22). Sin embargo, las visitas a Puente Genil han resultado favorables para los locales, alcanzando el triunfo en dos de los tres duelos hasta ahora disputados: 19-23 (temp. 2013-14), 28-22 (temp. 2014-15) y 27-25 (temp. 2015-16).

Álvaro de Hita atiende a los medios

En el capítulo de bajas, Fran Bujalance será el único ausente en el duelo de mañana para los de Quino Soler. El extremo izquierdo acarrea problemas musculares y se encuentra a la espera de las correspondientes pruebas médicas que se le realizarán esta tarde para determinar el alcance de su lesión. Por parte del Villa de Aranda, Senovilla viajará con todos sus hombres salvo el extremo derecho Manu García, que hasta estos momentos sigue siendo la única duda.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas y será arbitrado por los colegiados Rafael Alberto García Mosquera y Goyo Muro San José.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Villa de Aranda.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.

Fecha y hora: Sábado, 18 de febrero a las 18:30 horas.