Choque determinante en el Alcalde Miguel Salas

Última llamada para los equipos de la Liga Loterías Asobal antes de dar por finalizada la primera vuelta. La decimoquinta jornada de la competición doméstica será determinante tanto para los equipos de la zona alta, que buscan su clasificación para la Copa Asobal, como de la parte baja, que pelearán por no ser los equipos que acaben el año en los dos últimos puestos de la tabla. Es el caso del Ángel Ximénez AVIA y de su contrincante de este miércoles, el Frigoríficos del Morrazo de Cangas, colista actual.

Rivales directos y con la necesidad de puntuar para salir de la complicada situación en la que ambos se encuentran, el partido que se vivirá en el Alcalde Miguel Salas será determinante para dos conjuntos a los que solo les distancia dos puntos, los mismos que estarán en juego y por los que pelearán en una noche llena de emoción. El ambiente del Miguel Salas será imprescindible para los pupilos de Quino Soler, que necesitan confiar en sí mismos para superar el reto que se les presenta y sumar así una nueva victoria al histórico de resultados ante los gallegos, hasta ahora favorable para el equipo de Puente Genil con dos victorias y dos empates.

En el capítulo de bajas, solo Mario Porras continuará siendo la gran ausencia del banquillo del Ximénez AVIA.

Encuentro: Ángel Ximénez AVIA vs. Frigoríficos del Morrazo.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.

Fecha y hora: Miércoles, 13 de diciembre a las 20:30 horas.