COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

Carabanchel como punto de partida en Copa del Rey

El Ángel Ximénez – AVIA comenzará esta noche en Carabanchel su andadura en Copa del Rey. El pabellón Francisco Fernández Ochoa abrirá sus puertas para dar inicio a la segunda ronda de esta competición, que tendrá como primer encuentro el que enfrente a su equipo local, el BMC, con el conjunto de Puente Genil.

El BM Carabanchel ha llegado a la segunda ronda de Copa tras derrotar en partido único al BM Alarcos Ciudad Real, un sistema que también se llevará a cabo en esta nueva fase. Por este motivo, el equipo de Quino Soler buscará la victoria para avanzar en el campeonato, donde ya consiguió disputar la Final 4 dos temporadas atrás.

ax-avia-2

Con este aliciente, el cuadro pontanés se muestra preparado para afrontar el duelo, que no solo pondrá en juego la continuidad sino que será una prueba de fuego para demostrar su calidad como equipo de ASOBAL. Por otra parte, los madrileños se encuentran disputando la División de Honor Plata y se muestran muy fuertes en su feudo. El BMC de Javi Martín es un recién ascendido en la categoría plata y se ha convertido en la sorpresa del grupo, demostrando una regularidad que le ha permitido situarse en la actualidad en la quinta plaza de la clasificación.

Dos equipos que saltarán a la pista con las ganas de alcanzar un mismo objetivo, pero solo uno de ellos podrá seguir su camino en la Copa de S. M. El Rey.

Encuentro: BM Carabanchel vs. Ángel Ximénez – AVIA.

Lugar: Pabellón Municipal “Francisco Fernández Ochoa” (Madrid).

Fecha y hora: Martes 25 de octubre a las 20:45 horas.