CADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (29-30 de enero)

Diversidad de resultados tras una jornada muy intensa para nuestras bases y equipos sénior. En esta ocasión destacamos la victorias del infantil femenino, que sigue imbatible, y del cadete «A», que se reencuentra con los buenos resultados para seguir escalando puestos en la clasificación.

INFANTIL MASCULINO

ÁNGEL XIMÉNEZ «A» 37 – 19 COME Y BEBE CBM POZOBLANCO

GLOBALDERM ARS PALMA DEL RÍO 31 – 13 ÁNGEL XIMÉNEZ «B»

El infantil «A» se mantiene cuarto en la tabla con 14 puntos y un partido menos al igual que el infantil «B», que continúa como colista. La próxima jornada traerá el duelo directo entre ambos equipos en el Alcalde Miguel Salas.

INFANTIL FEMENINO

BM EGABRENSE FUNDACIÓN PROMI 14 – 25 ÁNGEL XIMÉNEZ

Las infantiles recuperaron su partido aplazado en Cabra y siguen pisando fuerte para mantenerse como líderes de la categoría. El próximo sábado ejercerán de anfitrionas ante BM Lucena.

CADETE MASCULINO

CABLEVISION GUADALQUIVIR ARS PALMA DEL RIO 27 – 35 ÁNGEL XIMÉNEZ «A»

ÁNGEL XIMÉNEZ «B» 26 – 29 MADERAS JURADO OLMO BM POZOBLANCO

El cadete «A» asciende a la cuarta plaza después de cosechar una importante victoria en el choque entre rivales directos en ARS Palma del Río. El «B» sufrió una dura derrota en casa ante Pozoblanco tras un encuentro muy reñido que pudo ser el estreno de su casillero. Al igual que en la categoría infantil, la próxima jornada tendrá lugar el encuentro entre los dos equipos de Ángel Ximénez.

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

ÁNGEL XIMÉNEZ VEINLUC P.G. 19 – 27 GAB JAÉN CLÍNICA JAVIER NAVARRO

El filial sufrió un severo correctivo en casa por parte de GAB Jaén. Los pontaneses llegaron al descanso con tres goles abajo (9-12), pero la remontada no fue posible ante un rival que demostró ser muy superior en la segunda parte. El «Fuelle», actualmente sexto, tendrá una nueva oportunidad en casa la próxima jornada ante BM Viso.

SÉNIOR FEMENINO – PRIMERA NACIONAL

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 24 – 21 ÁNGEL XIMÉNEZ OMEYA P.G.

A puntito se quedó la «Piña» de alcanzar el premio en Algeciras. Con tan solo 10 jugadoras disponibles, el conjunto de Agus Avilés mostró garra ante las gaditanas, segundas en la clasificación. Con un marcador muy igualado al descanso (11-11), la derrota tuvo un sabor muy amargo para un equipo al que las victorias se le resisten y que mereció más.